sábado, 28 de marzo de 2009

Naruto


Quien piense que Naruto y su continuación Naruto Shippuden es lo mejor que ha existido. Yo les digo que lo piensen dos veces, sobre todo si se refieren al anime.
Entre tantos rumores escuché que esta serie tiene la intención se sobrepasar a Dragon Ball en número de episodios, y al ritmo que van lo están logrando (solo recuerden los 200 capítulos de la primera parte y los cien que van de la segunda).
Lo malo es que también están cayendo en errores (y muy graves) por esta ambición:
Para empezar a cada rato aparecen capítulos de relleno, constantemente gastan el tiempo en recuerdos, alargan todo el suspenso volviéndolo fastidioso, no dejan de repetir las ideas, sentimientos y posturas de los personajes, mismas que repiten hasta el cansancio.

Por si no fuera poco, se les ha hecho vicio aumentar estos defectos en los capítulos recientes de Shippuden, volviendo molesto toda la trama en que no aparezcan los encuentros con Akatsuki.

Si lo han notado, también han bajado el costo de producción, empobraciendo sobre todo las escenas de batallas, lo cual es vital para una serie shonen como èsta. ¿Que fue de aquel contrato en que cambiaron a los animadores para hacer exclusivamente la batalla entre Sasuke y Naruto en el lago? o ¿el ritmo narrativo que llevò desde un principio hasta el enfrentamiento contra Gaara?

Me despido con la siguiente incógnita ¿Recuperara la calidad que algún día tuvo, o solo subsistirá por fans todavía esperanzados en encontrar algo mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario